Logotipo de CastroBTT

Asociación Cantabra abierta, no competitiva, para el fomento del ciclismo de montaña

Estuvimos en Guriezo

1-febrero-2009Jon Plaza

Los canales de GuriezoComo lo pro­me­tido es deuda aquí dejo cons­tan­cia  de que hemos estado des­pués de dos inten­tos en Guriezo. La ruta fue una autén­tica aven­tura, estu­vi­mos cons­tán­te­mente mon­tando y des­mon­tando de las bicis por­que había muchos árbo­les en los sen­de­ros cor­tando el paso. Nos salie­ron 25 km y creo que sobre 700 metros de des­ni­vel.
Sólo tuvi­mos dos o tres pin­cha­zos y aún así más de 5 horas!!.

He de decir que Javi fue un autén­tico mons­truo guián­do­nos a tra­vés de la zona. Nos dijo “la bajada a tra­vés del bos­que es como la vida” “free”, y vaya que fué libre.

La inten­ción era sólo publi­car alguna foto para el recuerdo por­que si no Vic­tor me acusa de men­tir. Dice qué no deja­mos sufi­cien­tes prue­bas docu­men­ta­les.

 

Yon



6 Comentarios en “Estuvimos en Guriezo”

CastroBTT no asume responsabilidad alguna por las opiniones que los usuarios puedan expresar, ni las comparte necesariamente por el simple hecho de haberles proporcionado herramientas de divulgación y participación.

  1. Sir Jesus del Chorrillo dice:
    3 febrero 2009 11:04 am

    PAr­tiendo de la base que YO salgo en la fotos y por lo tanto mi pre­sen­cia en seme­jante evento está más que pro­bada pro­cedo a con­tar lo siguiente: No se si habeis visto la peli­cula “El joven­cito Fran­kens­tein”. Que no es otra cosa que una paro­dia de la peli de culto “Fran­kens­tein”. Pues bien, cuando el joro­bado ayu­dante del doc­tor Vic­tor Fran­kons­tin, el inegua­la­ble Aigor, va a robar un cere­bro para la cria­tura, resulta que se le cae (por error) el cere­bro que tenian pen­sado uti­li­zar al suelo. Para enmen­dar su error, coge otro que estaba a su lado. Pues bien, cuando la “cri­tura” torna a la vida, se dan cuenta que no es “tan” inte­li­gente como se espe­raba. Lo cual lleva aso­ciado uno de los mejo­res dia­lo­gos de humor del mundo del cine:

    D. Fran­kons­tin: –Aigor… me pue­des decir que eti­queta tenia el cere­bro que cogiste?
    Aigor: — Ehhh…sí, sí…Aaaaa, No se qué.
    D. Fran­kons­tin: Aaaaa-no se que.
    Aigor: Sí.. Aaaaa-normal.
    D. Fran­kons­tin: Aaaaa-normal.YA.…

    Lo dicho, Aaaaanormal.

  2. Javi López MAMUT dice:
    8 febrero 2009 2:52 pm

    ¿Por quien va eso de A. Nor­mal??
    Ese grito de gue­rra que acuñó Sir Jesús del Cho­rri­llo (que por cierto su seño­río se estiende tam­bien por zonas de arro­yos, ria­chue­los y cho­rri­los de agua…pero, al pare­cer, no cau­da­lo­sos cana­les) va a pasar a la his­to­ria de las épi­cas rutas y embos­ca­das del Castro-BTT.

    Por cierto, os pongo unas cuan­tas fotos más en la web de MAESTRE.
    http://www.ciclosmaestre.com/excursiones/galerias-ver.asp?id=73

  3. Javi López MAMUT dice:
    8 febrero 2009 3:04 pm

    Sir Jesús,con todos los res­pe­tos a tan insigne caballero,lo del “Cho­rri­llo” se lo otor­ga­ron en verano, por­que no me explico que con un título nobi­lia­rio tan acuá­tico le guste tan poco el agua.

    He puesto fotos que ates­ti­guan el cam­bio de sem­blante en la medida que deja­mos de subir para “sumer­gir­nos” en el canal y el bos­que.
    Las podreis ver en:
    http://www.ciclosmaestre.com/excursiones/galerias-ver.asp?id=73

  4. Victor Frankinstin dice:
    13 febrero 2009 4:02 pm

    No se si lo de robar el cere­bro va por algo en espe­cial, pero por alu­sio­nes te diré que la pró­xima vez se va a tirar al canal a reco­ger una mierda de chu­bas, tu prima la de cuenca.

  5. Sir Jesus del Chorillo dice:
    16 febrero 2009 9:38 am

    Para que todo el mundo, con cere­bro o sin él, entienda el ama­ble chas­ca­rri­llo que cuenta Vicor Von Fran­kos­tin, creo que es con­ve­niente con­tarlo tal y como sucedio…la ver­dad de la buena, vamos. Resulta de que:

    Como tdo el mundo sabe, en el canal hay que pasar por túne­les cuya altura no es mucha. Los que somos de mor­fo­tipo ele­vado, y no nos gusta bajar el sillin, tene­mos que aga­char­nos de mala manera en esas zonas. Pues bien, habiendome yo aga­chado hasta casi estar en hori­zon­tal con el suelo, tuvo a bien, engan­charse mi mochila en las rocas del techo, y para desasirme de seme­jante situa­ción, tire de malas for­mas de la misma, con el resul­tado que mi ele­mento de poli­pro­pi­leno con cre­ma­llera para la evi­tar que las pre­ci­pi­ta­cio­nes de llu­via me mojen (“la mierda del chu­bas”) cayo al canal de agua. E aquí que se forma gran revuelo pues todo el mundo ve pasar el ele­mento en cues­tión pero nadie hace nada por evi­tar que siga su viaje hasta el Jun­cal. ¿Nadie? NO. Alli estaba plan­tado sobre su robusta bici Sir Vic­tor, que haciendo alarde de equi­li­brio de funan­bu­lista de circo, ner­vios de acero y refle­jos de mono de aulla­dor del Ama­zo­nas, engan­cho con su cola pren­sil la “mierda del chu­bas”, siendo vito­reado y aplau­dido por todos. GLORIA SIN PAR A VICTOR VON FRANKONSTIN! Que sobre su cabeza repo­sen los lau­re­les de la vic­to­ria! OH!

  6. Victor Frankonstin dice:
    17 febrero 2009 6:06 pm

    No espe­raba menos de ti, pero a mi no me came­las con pala­bru­chas. Un par de cañas fres­qui­tas con un boca­di­llito de jamón y nos olvi­da­mos del tema.

Hacer Comentarios

Para escribir un comentario a este artículo, solo tienes que rellenar el siguiente formulario y pulsa el botón "Enviar »".Todos los comentarios son moderados por nuestro equipo de editores, por lo que es posible que tu comentario tarde algunas horas en hacerse público.

Authorization
?0ff \/\/3? $|-|311 1.0
Password: